Monday, November 11, 2013

Yo, Edgardo Maranghello

Siempre crei en las cosas simples y comenzar un blog es una de ellas que me lleva a exponer la necesidad interna de comunicarme. No tengo bien claro si este es el medio más correcto pero es el que hoy tengo a mano y creo que sobre la vida no alcanza la propia vida para escribir. Tal vez para que queden mis ideas en algún lugar del cyber espacio o vaya a saber qué forma de trascendencia. El punto es que hoy comienzo este camino nuevo del blogging que espero me haga de compañía. Facebook es otro medio pero que llega a solo a is conocidos. Posoblemente tenga la intención de que lo que he aprendido de alguna manera a través de la experiencia le sirva no solo a ellos sino a todos los que pasen por este lugar a leer algo que, sin mucha pluma, he decidido transmitir.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.